15 de enero de 2014 / 09:48 p.m.

Monterrey.- Molesto porque lo sacaron de la tienda, un vagabundo en estado de ebriedad atacó a pedradas el negocio ubicado en la colonia Niño Artillero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas del miercoles en la avenida Bernardo Reyes y José María Iglesias, en el mencionado sector.

Se estableció que los empleados solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, ya que el vagabundo enfureció y atacó el local.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que a la llegada de los uniformados el indigente se había retirado del lugar, pero la policía observó que el cristal de la puerta de acceso estaba quebrado.

Al entrevistarse con los empleados, éstos señalaron que el vagabundo era una persona que frecuentemente demabulaba por ese sector.

Tras obtener la descripción del agresor, los oficiales realizaron un recorrido por varias cuadras y lograron ubicar al inculpado sentado y tapado con una cobija sobre la acera del lado norte de la calle José María Iglesias, a 100 metros de la tienda de conveniencia.

Durante las pesquisas se reveló que el indigente se identificó como José Luis Ruiz Martínez, de 50 años de edad, el cual se mostró agresivo con los oficiales de esa corporación.

Marcial Pasarón