agustín martínez
5 de febrero de 2016 / 07:24 a.m.

Santa Catarina.- Los vecinos de la colonia Zimex, en Santa Catarina, dicen sentirse preocupados tras el asesinato de un trabajador de una empresa de vidrios y aluminios.

La víctima de los asaltantes era hijo del dueño del establecimiento, y junto con sus dos hermanos ayudaba en la administración y operación del negocio.

Jesús Alejandro Sánchez Moreno, de 30 años de edad, era soltero y habitaba en la colonia Cuauhtémoc, en el mismo municipio.

Desde su adolescencia combinó sus estudios con las labores en el taller de soldadura y aluminio, propiedad de su padre, el señor Juan Sánchez.

El joven era el mayor de tres hermanos, quienes ayudaban en diferentes labores dentro del taller, mientras su papá recorría y supervisaba los sitios de trabajo en diferentes obras.

En el barrio de la colonia Zimex, su familia es muy apreciada por los vecinos, pues además de darles trabajo a más de 20 jefes de familia, son personas amables y serviciales.

Los habitantes de ese sector de Santa Catarina se quejaron de la inseguridad que impera en el área, pues son varios los negocios afectados por ladrones y asaltantes.