Foto: Francisco Zúñiga FRANCISCO ZÚÑIGA 
14 de octubre de 2014 / 12:14 p.m.

Juárez.- Dos colonias del municipio de Juárez viven el terror de tener un violador en sus calles, que ha atacado a por lo menos unas ocho mujeres, aunque el número de victimas podría ser mucho mayor.

En las colonias Vistas del Rio y Terranova un desconocido que se mete por la madrugada en las viviendas, aprovechando que los maridos salen a trabajar, y agrede sexualmente a las señoras.

Los ataques se suscitan entre las cinco y las seis y media de la mañana, y generalmente la mujer está sola o con sus niños pequeños. Existen ocho casos denunciados, pero el número de víctimas podría ser mayor, pues por su idiosincrasia muchas de las damas violentadas, optan por no denunciar o regresar a sus lugares de origen.

Existen dos retratos hablados del violador, y la gente supone que es alguien del mismo sector. Se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, de tez morena, de 1.80 metros de estatura y acostumbra vestir ropa deportiva y gorra. Las señoras y jovencitas viven un terror diario, pues temen que al salir a trabajar sean agredidas sexualmente por el violador, pues las calles son obscuras por la falta de luminarias. Son dos años en los que los ataques sexuales  se han presentado de manera continua, sin que la gente vea una acción definitiva de la autoridad, ya sea para capturar al culpable, o para prevenir más ataques.