MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de septiembre de 2015 / 09:52 a.m.

Escobedo.- Vecinos del centro de Escobedo que resultaron afectados por el incendio de una empresa de aceites manifestaron que anteriormente ya se había denunciado el inmueble, pero no los habían atendido.

Uno de los habitantes, quien se identificó como Nicolás Gongora, y vive en una casa detrás de la bodega, declaró que incidente comenzó cuando los empleados pretendían comer y prendieron una estufa, lo que provocó que el fuego se esparciera rápidamente, debido al material que había en el lugar.

Las dos menores que fallecieron en el lugar intentaron saltar por la barde de la casa del hombre, pero el fuego los alcanzó y fue imposible que se salvaran.

Otro de los habitantes, quienes habitaba en la casa marcada con el número 404 manifestó que en la zona existen más fábricas que ponen en riesgo a los vecinos; en el sector hay negocios de cartón y envases.

El hombre, quien salió de su casa en compañía de su esposa, declaró que el fuego estaba muy cerca de su casa, por lo que de inmediato salió corriendo logrando rescatar únicamente su vehículo.

"Se sentían las llamas a menos de un metro con un calor tremendo", manifestó el hombre.

                                  SE REÚNEN CON EL ALCALDE

Luego de resultar con afectaciones en sus viviendas los habitantes del sector se reunieron con el alcalde Cesar Cavazos y la alcaldesa electa, Clara Luz Flores, en el palacio municipal.