SANDRA GONZÁLEZ
5 de julio de 2017 / 11:10 a.m.

MONTERREY.- Una familia vivió momentos de tensión al ser víctimas de un intento de secuestro que terminó en el robo de pertenencias, gracias a la intervención de familiares y vecinos.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 20:00 horas en Cumbres cuarto sector, en el municipio de Monterrey y fue hasta hoy cuando los afectados decidieron compartir las imágenes captadas por cámaras de vigilancia con la intención de prevenir hechos similares.

De acuerdo a los testigos tras una visita, una pareja y sus dos hijos se disponían a abordar su camioneta para retirarse del lugar pero cuando estaban por subir a uno de los menores dos hombres se acercaron apuntando con una pistola al padre de familia.

Tras amenazar a la mujer, se llevaron a su pareja pero en ese momento salieron los familiares gritando y pidiendo auxilio a los vecinos por lo que los delincuentes sólo despojaron a la víctima de cartera y reloj.

Luego de analizar el video se detectó como los dos sujetos tenían varios minutos escondidos en la esquina observando los movimientos de las víctimas.

mmr