LOURDES SOLER
1 de diciembre de 2016 / 10:40 p.m.

APODACA.- Una fuerte movilización se registró en el municipio de Apodaca luego de que vecinos asesinaran de un disparo a un presunto ladrón.

Los hechos se registraron en la calle Montreal cruz con Durero en la Colonia Misión Real la noche de este jueves.

Presuntamente el ahora occiso en compañía de dos cómplices intentó asaltar un déposito que se encontraba en la zona pero el propietario del local decidió hacerles frente a los delincuentes.

Dos sujetos lograron darse a la fuga, en tanto, uno quedó en el lugar y fue atacado a golpes por el propietario.

Minutos después familiares del locatario arribaron al lugar y también comenzaron atacarlo.

Aparentemente uno de los conocidos accionó un arma de 22 milímetros y le disparó al ladrón en el pecho a la altura del corazón, disparo que le arrebató la vida de manera inmediata.

Al escuchar la detonación los vecinos del lugar alertaron a los elementos policiacos, quienes al llegar implementaron una fuerte movilización policiaca para dar con el paradero de los cómplices.

Cabe destacar que al lugar también arribó personal de la Cruz Roja para atender el lesionado pero al llegar el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el hombre de entre 20 y 25 años no ha sido identificado, pero vestía una playera azul, short gris y tenis negros.

Elementos ministeriales desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad y cercaron la zona, en donde, se encontró un cuchillo, el cual presuntamente era utilizado por el occiso para cometer los atracos.

El cuerpo fue trasladado como no nombre al anfiteatro del hospital Universitario para que sea reclamado por sus familiares en los próximos días.