YADITH VALDEZ, MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2015 / 07:00 a.m.

Monterrey.- Un ladrón fue sometido a golpes por varios vecinos tras irrumpir en un departamento de la colonia Roma, al sur de la ciudad de Monterrey.

Minutos antes de las 6:00 horas de este lunes, el presunto delincuente identificado como José Francisco Martínez Reyna, de 20 años, ingresó por la planta baja del complejo habitación ubicado sobre la calle Isabel La Católica.

Una vez en el interior, José tomó un cuchillo y luego se dirigió a la segunda planta para ingresar a una de las habitaciones, y ahí amenazó a varios estudiantes.

Los jóvenes pidieron el auxilio de los vecinos y luego entre todos los sometieron ante la tardanza de los policías de Fuerza Civil.

Según los afectados, la autoridad estatal tardó 15 minutos en arribar al domicilio, por lo que decidieron detener al delincuente durante ese tiempo.

Ante los golpes que Martínez Reyna recibió, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey para su valoración médica, mientras que los jóvenes fueron detenidos por agredir al ladrón.