FRANCISCO CANTÚ
30 de mayo de 2016 / 07:26 a.m.

Monterrey.- Con fractura de cráneo expuesta fue como terminó un hombre que fue agredido en dos ocasiones con un block en la cabeza en calles de la colonia Arturo B. de la Garza, al sur de Monterrey.

Tras la finalización del partido de futbol, las viejas rencillas entre dos familias salieron a relucir, lo que desencadenó una riña campal.

Quien resultó con una lesión de gravedad fue un joven quien no fue identificado y a quien le fue lanzado un block desde el techo de una de las viviendas, lo que ocasionó que cayera noqueado en la banqueta.

De acuerdo a testigos, otra persona tomó el mismo objeto y volvió a golpear al joven, quien comenzó a convulsionar.

Los gritos de auxilio alertaron a policías de la Fuerza Civil, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, pero la desesperación de los familiares hizo que levantaran al lesionado, lo subieran a un automóvil y lo trasladaran al Hospital Universitario.

Escoltados por la unidad policiaca, el automóvil se desplazó a toda velocidad por calles de la colonia Independencia, salió a la avenida Constitución hasta llegar a la avenida Gonzalitos.

La unidad policiaca con sirena abierta se encargaba de alertar a los automovilistas para que le abrieran paso al vehículo.

A su llegada al hospital, los elementos resguardaron la zona, mientras que el automóvil particular ingresaba a la sala de urgencias.

La identidad de esta persona no fue proporcionada, pero se dio a conocer que su estado de salud era considerado grave.