FRANCISCO CANTÚ
17 de junio de 2016 / 07:17 a.m.

Monterrey.- El olor a un cuerpo en estado de putrefacción alarmó a un sector de los vecinos de la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey, quienes pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves los habitantes de los domicilios ubicados en el cruce de las calles Paseo de las Flores y Paseo de las Aves, hicieron el reporte, por lo que de inmediato llegaron unidades de la Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey.

Policías y rescatistas de inmediato percibieron el aroma y comenzaron a buscar la procedencia del mismo, por lo que de inmediato ingresaron a una vivienda que se encuentra abandonada en esa zona.

Los efectivos revisaron los patios de las viviendas, techos y zonas de arbustos, pero no fue localizada la causa que originaba estos fuertes olores fétidos.

Con el apoyo de los vecinos, ingresaron a los domicilios de este cruce, pero solo en uno se les negó el acceso, al argumentar los propietarios que todo se encontraba limpio y en orden, a pesar que a unos metros de esta vivienda era donde más fuerte se percibía el aroma.

Por más de una hora autoridades y cuerpos de auxilio estuvieron buscando, pero no localizaron qué era lo que provocaba el mal olor.