16 de enero de 2014 / 07:24 p.m.

Monterrey.- El frenar su camioneta para no impactarse contra un camión de volteo provocó que ésta "coleteara" e invadiera carril contrario y un automovilista volcara en su coche hasta chocar con la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la carretera Nacional kilómetro 264, a la altura de la comunidad de Los Cristales.

Como presunto responsable quedó un hombre que sólo se identificó como Marco, quien iba en una camioneta Tornado y relató que circulaba de Santiago hacia Monterrey, cuando de pronto le salió al paso un camión torton, mismo que era manejado por Walter Alvarado.

Agregó que, para no impactarse contra la pesada unidad, frenó pero la camioneta "coleteó" e invadió el carril donde circulaba el carro Tsuru, manejado por el señor Juan Castillo, quien también trató de evitar el golpe pero, al ser impactado por la camioneta, perdió el control y se volcó para terminar chocando contra el vehículo de volteo.

Debido a que la camioneta blanca quedó invadiendo dos carriles de la circulación hacia el norte de la carretera Nacional, se formó caos vehicular para el resto de los conductores.

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León llegaron al lugar para abanderar la zona, mientras que arribaba el personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey, para tomar conocimiento de los hechos.

 Iram Oviedo