25 de abril de 2014 / 05:48 p.m.

Monterrey.- Debido a la velocidad y a que había aceite derramado, un empleado de una empresa de frituras volcó la camioneta que manejaba, sin consecuencias graves sólo daños materiales, al poniente de Monterrey.

El accidente fue reportado a las 11:00 horas bajando por el bulevar Rogelio Cantú Gómez ya en la zona de la avenida Raúl Rangel Frías, a la altura de la colonia Puerta del Sol.

Como presunto responsable fue señalado Mario Alejandro Rodríguez Martínez, de 23 años de edad, que manejaba una camioneta Hyundai  H-100, de la empresa "Fritos Encanto".

Detrás de él viajaba en su auto Matiz el joven Héctor Daniel Orteguín, cuyo vehículo sufrió daños menores.

Por los datos proporcionados en el lugar, Rodríguez Martínez dijo que se dirigía hacia un centro comercial en la avenida Lincoln, por lo que decidió tomar el bulevar Rogelio Cantú, que luego se convierte en Rangel Frías.

Aseguró que había aceite derramado lo que le hizo perder el control en una curva, yéndose contra el talud de piedras, por lo que terminó volcado sobre el costado derecho.

Gracias a que traía su cinturón de seguridad colocado, se salvó de quedar lesionado, por lo que salió por sus propios medios.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey acudieron al lugar, pero no fue necesaria su intervención al no haber personas heridas.

Mientras tanto, el personal de Protección Civil de Monterrey colocaba polvo absorbente, ante el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

El tráfico vehicular se intensificó por completo al quedar sólo un carril abierto a la circulación, por lo que el asunto fue agilizado por los elementos de Tránsito Municipal, retirando en una grúa la camioneta.

Iram Oviedo