4 de enero de 2015 / 11:02 p.m.

Monterrey.- Todavía con la incredulidad reflejada en sus rostros, familiares y amigos de María Victoria Zapata González, quien fue asesinada a cuchilladas por su marido, la velaron en unas capillas de la colonia Obrera en Monterrey.

Desde la noche del sábado y hasta la tarde del domingo sus restos permanecieron en las capillas para después partir a un panteón de la localidad donde le dieron el último adiós.

Debido a que todavía no superan el dolor que les causó la pérdida, los familiares directos optaron por guardar silencio y dejar todo en manos de la justicia de Dios y de la Procuraduría.

María Victoria fue asesinada por su esposo, Luis Arnoldo González Carmona el pasado viernes a las 23:00 horas en su domicilio de la colonia Paseo de Guadalupe.

Aparentemente la pareja tenía poco tiempo de haber regresado pues tras varias discusiones decidieron separarse.

La noche en que González Carmona decidió atacarla con un arma blanca, las hijas de la mujer de siete y 10 años así como el bebé de ambos, de apenas dos años de edad presenciaron el crimen.

Las pequeñas ahora se encuentran con su familia materna y tratando de asimilar la tragedia que les fue explicada de acuerdo a su edad.

Se informó que después de que el hombre asesinó a su esposa trató de huir con el bebé en brazos y para ello intentó despojar a una mujer de su vehículo.

FOTO: Marcial Pasarón

SANDRA GONZÁLEZ