15 de abril de 2014 / 12:51 p.m.

Monterrey.- La velocidad, provocó que un conductor resultara lesionado al estrellar y volcar el automóvil en que viajaba sobre la avenida Miguel Alemán.

El percance vial ocurrió alrededor de las 23:30 horas a la altura de la avenida Ruiz Cortines, frente a la colonia La victoria.

Minutos después del accidente al lugar llegaron socorristas del municipio de San Nicolás y de una corporación de rescate que da servicio a las autopistas y que pasaba por el lugar.

En el sitio, los rescatistas auxiliaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual no fue identificado y que solo sufrió golpes leves.

Se estableció que el automovilista se desplazaba en un automóvil Ford con dirección al municipio de Apodaca, pero al pasar sobre el puente de Ruiz Cortines, perdió el control del volante.

Esto provocó que el auto se proyectara hacía la izquierda y chocara contra el camellón central de la avenida Miguel Alemán.

Posteriormente el vehículo derrapó varios metros y dio volteretas sobre los carriles hacía el norte, quedando el auto con las llantas hacía arriba.

Dos carriles de la mencionada arteria fueron cerrados a la vialidad, debido a la presencia del vehículo volcado, por lo que elementos de tránsito levantaron las evidencias, las cuales fueron puestas a disposición del departamento de investigaciones.

En el lugar, el auto comenzó a incendiarse, pero personal de rescate utilizó un extinguidor para sofocarlas llamas antes de que estas invadirán por completo el vehículo.

Marcial Pasarón