13 de mayo de 2014 / 11:48 p.m.

Monterrey.- La velocidad con la que un hombre conducía su vehículo de carga, aunado al pavimento resbaladizo, ocasionó un aparatoso accidente vial que dejó daños materiales cuantiosos, además de un gran caos vehicular por algunos minutos.

El aparatoso accidente fue en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle Chiapas, donde el vehículo de carga se estrelló contra un poste de luz mercurial, el cual derribó y posteriormente terminó volcado en el camellón central de esta importante arteria.

Personal de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja fueron enviados al sitio del accidente donde revisaron al conductor de la unidad siniestrada, quien fue identificado como Guadalupe García Gaona, de 34 años de edad, domiciliado en Pesquería y que resultó sin lesión alguna.

De acuerdo con la información de los oficiales de Vialidad, el joven conducía sobre la avenida Morones Prieto cuando perdió el control de la unidad, aparentemente por la velocidad y el pavimento mojado, lo que ocasionó que derribara el poste de luz mercurial y posteriormente se volcara en el camellón central.

Dicho accidente provocó que se formaran largas filas de vehículos que circulaban por esta importante arteria debido a que al menos dos de los carriles, uno del exprés y otro del ordinario se encontraban obstruidos por los restos del vehículo volcado y el poste que fue derribado en el impacto.

Alberto Vásquez