LOURDES SOLER
8 de octubre de 2017 / 04:06 p.m.

SANTA CATARINA.- Tres hombres fueron detenidos por portar armas largas, siete cargadores y 180 cartuchos hábiles, esto en calles de la colonia Trabajadores en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del municipio, los sospechosos fueron aprehendidos cuando circulaban a bordo de un taxi color blanco con amarillo.

Fue en calles de la colonia Trabajadores, donde los elementos policiacos visualizaron a los detenidos, quienes al observar a los oficiales emprendieron la huida.

Sin embargo, lograron capturarlos en el Bulevar Díaz Ordaz y calle María Cantú, en el límite con el municipio de San Pedro.

Los detenidos fueron identificados como César Eliot G. alias “El Gato”, de 28 años; Erick Eduardo B., de 28 años; y José Luis M. alias “El Tabaco”, de 25 años.

Durante la revisión de rutina presuntamente se les encontró un arma larga al parecer “cuerno de chivo”, 6 cargadores útiles y uno más abasteciendo el arma de fuego, siendo 7 en total; así como 180 cartuchos hábiles, todos ellos se encontraban al interior del vehículo de alquiler.

Los detenidos y lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Publico.


dat