FRANCISCO JAVIER CANTÚ
16 de septiembre de 2015 / 06:31 a.m.

Monterrey.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras protagonizar un accidente automovilístico en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Melchor Ocampo en el centro de Monterrey.

El hecho ocurrió a las 00:15 horas de este miércoles cuando un taxi, donde viajaban las cuatro personas, se impactó contra un camión urbano de la ruta 39, el cual se desplazaba por Ocampo, que de acuerdo a testigos no respetó la luz roja del semáforo.

El fuerte impacto hizo que las personas que viajaban en los asientos delanteros, se estrellaran contra el parabrisas, debido a que no tenían colocado el cinturón de seguridad.

En el lugar resultaron lesionados Andrea Hernández Morales, de 19 años; José Daniel Hernández, de 16; José Hernández Ibarra, de 49 y Malvino Morales Saucedo, de 46.

Unidades de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Monterrey acudieron a dar el auxilio a los lesionados, quienes presentaban golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Elementos de Tránsito se hicieron presentes en el lugar y realizaron la detención del conductor del camión urbano, quien fue identificado como Ángel Silva Bautista.

Los lesionados fueron llevados a un hospital de la localidad para que recibieran atención médica de forma inmediata.