13 de enero de 2014 / 02:06 p.m.

Monterrey.- A escasos 30 metros de un puente peatonal, quedó el cuerpo de un hombre que intentó cruzar la avenida Miguel Alemán en los límites de los municipios de Apodada y San Nicolás de los Garza. 

La víctima mortal fue un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue impactado a la altura de la avenida Casa Blanca, todavía en el municipio de San Nicolás.

Tras ser impactado por el automóvil "fantasma", fue arrastrado 82 metros y el cadáver quedó en el municipio de Apodaca, de acuerdo a informes de Tránsito.

Luego del brutal percance, sobre el pavimento se observaban las huellas de frenamiento. 

El automóvil se dio a la fuga, pero parte de la parrilla quedó debajo del cadáver y de esta manera se pudo saber que el vehículo que atropello al hombre era un Ponter en color rojo, aunque se desconoce el número de matrícula. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y comenzaron a realizar el levantamiento  de evidencias, mientras que elemento de la policía local, comenzaron a buscar al automóvil responsable de esta muerte, pero no logarón detener al responsable. 

El cuerpo de la victima que vestía pantalón en color negro, camisa blanca y zapatos tipo industriales, fue levantada por el personal del servicio médico forense y llegado al anfiteatro del Hospital Universitario sin que fuera identificado. 

Francisco Cantú