24 de agosto de 2014 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Una noche de fiesta terminó en tragedia para un joven que perdió la vida cuando volcó la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Nacional.

El accidente, en el que su acompañante resultó lesionado, fue reportado a la altura del kilómetro 267 en la circulación de norte a sur.

La víctima no fue identificada en el lugar, sólo se informó que oscilaba entre los 20 y 22 años de edad y era habitante de la colonia Independencia, en Monterrey.

Su amigo, quien viajaba en el asiento del copiloto, se identificó como Edgar Salinas Mendoza, de 19 años de edad, y refirió que minutos antes habían salido de una fiesta en el centro de la ciudad y se dirigían a una quinta ubicada en la comunidad de El Uro cuando sucedió el accidente.

Oficiales de Tránsito municipal informaron que presuntamente la víctima conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo que pudo haber provocado que perdiera el control de la unidad y volcara sobre el pavimento.

Tras el impacto, el cuerpo del joven permaneció prensado bajo la camioneta, por lo que fue necesario el apoyo de la unidad de rescate de la Cruz Roja.

Por su parte, Salinas Mendoza, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo, fue atendido en el lugar por paramédicos de la corporación mencionada.

Elementos del Ministerio Público especializado en asuntos viales arribaron al sitio para inspeccionar el área y determinar las causas del accidente.

Por las maniobras de rescate, tres carriles de circulación fueron cerrados a la vialidad, que se vio trastocada por casi tres horas.

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Multimedios Televisión

MARCELA PERALES