11 de agosto de 2014 / 01:04 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León colocó sellos de aseguramiento en una bodega ubicada sobre la calle Héroes de Nacozari en la colonia Talleres en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a fuentes allegadas a dicha investigación, se aseguró una camioneta de reciente modelo que se encontraba al interior del lugar.

Se informó que quien intentara abrir el establecimiento estaría recibiendo una sanción de uno a seis años de prisión.

Cabe destacar que el Ejército Mexicano y elementos de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León llevaron a cabo el día de ayer un cateo en dicha bodega para la liberación de una persona que había sido privada de su libertad.

Ésto se debió tras recibir una denuncia anónima, por lo que cerca de 15 militares arribaron al sitio desde la madrugada del domingo, posteriormente, elementos de Servicios Periciales y del Grupo Anti-secuestros llegaron al sitio, ubicado sobre la calle Héroes de Nacozari entre Miguel Domínguez y Michellena.

En el lugar trascendió que el cateo obedecía a que un grupo delictivo mantenía cautiva a una persona, por la cual aparentemente se había solicitado rescate para su liberación; sin embargo, esta versión no fue confirmada de manera oficial por las autoridades.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que la víctima habría sido rescatada con vida durante la tarde del domingo, aunque no se especificó la identidad de la persona.

Vecinos del sector argumentaron que la fábrica no está en funciones desde hace un par de años y que los propietarios la visitan con frecuencia, aunque desconocen la identidad de los dueños.

 

FOTO: Multimedios Televisión

YADITH VALDEZ / MARCELA PERALES