9 de agosto de 2014 / 03:19 p.m.

Monterrey.- El cuerpo decapitado de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un terreno baldío aledaño a la colonia Los Naranjos, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Fueron los vecinos quienes realizaron el hallazgo luego que una trifulca entre pandilleros ocasionara que un joven se escondiera entre la maleza de un baldío junto a la calle Privada Los Naranjos, en la citada colonia. Tras huir por varias sendas y esconderse de sus perseguidores, el joven tropezó con el cadáver y su cabeza, huyendo del lugar para dar parte a las autoridades.

Tras varios minutos, acudieron elementos de Fuerza Civil y de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes al acudir al sitio constataron el avanzado estado de putrefacción del cuerpo, que llevaba aproximadamente tres meses en el sitio.

El cuerpo se encontraba recostado, con sus manos atadas hacia atrás y con la cabeza a sus pies. Vestía pantalón color crema y camisa de botones azul, así como zapato industrial. El hombre no fue identificado al no portar credenciales que lo acreditaran.

Tras varias horas del trabajo de Periciales, el Servicio Médico Forense arribó al sitio para llevarse los restos al Anfiteatro del Hospital Universitario, aunque algunos huesos quedaron en el sitio sin que se pudiera corroborar si pertenecían a la víctima.

Vecinos del sector destacaron la inseguridad en el sector, argumentando que las riñas son frecuentes, así como el avistamiento de camionetas sospechosas.

FOTO: Multimedios Televisión

ISRAEL SANTACRUZ