17 de agosto de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Daños materiales y un perro de la raza bull terrier con quemaduras de segundo grado fue el resultado de un incendio en una zona de talleres del Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.

El fuego comenzó a las 6:00 am de este domingo en los locales ubicados en la avenida Fidel Velázquez y Penitenciaría.

Las llamas arrasaron con el material que había al interior de cuatro talleres dedicados a la reparación de muelles, otro de chapas, uno a la soldadura y otro del que se desconoce el giro que tenía.

Mientras bomberos y rescatistas trabajaban para controlar el incendio, escucharon los ladridos de un perro que estaba amarrado al interior del local de muelles y las llamas ya estaban muy cerca de él.

De inmediato lograron quitarle la cadena y sacarlo, el perro fue puesto en un lugar seguro y aunque parecía estable, aullaba por las heridas que sufrió.

Aunque en ocasiones los trabajadores de los talleres se duermen en el sitio, en esta ocasión no había nadie por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Fue necesaria la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para que cortara el suministro de energía eléctrica para reducir los riesgos y liberar la zona del incidente.

FOTO: EspecialSANDRA GONZÁLEZ