30 de agosto de 2014 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Un joven fue encontrado por efectivos de la Policía de Monterrey luego de que fuera severamente golpeado por unos desconocidos en el cruce de la avenida Serafín Peña y Tapia en el centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados al filo de las 2:45 horas por los mismos elementos de la Policía regiomontana, quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio, ya que el joven se encontraba sangrando de su rostro.

El joven caminó desde el lugar de la agresión hasta el cruce de Villagrán y Arramberri, justo frente a la Alameda Mariano Escobedo, sitio donde finalmente fue auxiliado por los elementos guardianes del orden.

El lesionado fue identificado como Nazario Domínguez, de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras y tiene su domicilio en la calle Serafín Peña 422 norte.

El hombre sólo se limitó a decir que fue golpeado por un taxista aparentemente luego de que no quiso pagar una carrera.

Aunque Nazario se encontraba bajo los efectos del alcohol, es muy probable que haya sido golpeado por sus compañeros de parranda.

El joven fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil de Monterrey y fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica, pues tenía varias heridas en el rostro y cabeza.

La Policía regiomontana montó un operativo en este sector para ir en busca de los agresores del hondureño.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS