FOTO: Iram Oviedo IRAM OVIEDO
13 de noviembre de 2014 / 01:20 p.m.

Apodaca.- Dos jóvenes fueron captados por cámaras de circuito cerrado, exactamente en el momento en que irrumpieron en una frutería para amagar a las empleadas con un cuchillo, apoderándose de al menos seis mil pesos en efectivo, en el municipio de Apodaca.

El incidente ocurrió en el negocio denominado "Frutería Brenda", que se ubica en las calles Jardines del Pino y Paciencia, en la colonia Balcones del Norte.

Aparentemente ambos hombres llegaron en una motocicleta en color rojo para cometer el delito.

Las imágenes mostradas permiten ver a un joven que entra portando una gorra azul, sudadera verde con rayas amarillas, celular rojo y tenis cafés.

Detrás de él entra otro con sudadera, tez blanca y una mochila azul con blanco.

Uno de los jóvenes sacó de entre sus pertenencias un cuchillo para amagar a una empleada a quien le exige el dinero y a otra le roba su teléfono celular.

Con palabras altisonantes se apoderan del dinero de la caja registradora, toman algunos productos de los estantes y luego huyen.

En el cuchillo y la caja registradora quedaron plasmadas las huellas dactilares de los dos hombres, quienes ya son buscados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que cuentan con datos importantes para su localización.

Los propietarios del negocio proporcionaron las imágenes del video con el fin de que los delincuentes sean detenidos.