mayte villasana
28 de diciembre de 2014 / 09:48 p.m.

San Nicolás.- A través de las redes sociales de Telediario Digital, un usuario, que se mantendrá en el anonimato por seguridad, compartió un video en el que se observa cómo dos jóvenes ingresan a su negocio y despojan a la cajera del dinero en efectivo.

El delito ocurrió a las 7:40 horas del sábado en una carnicería que se ubica en la colonia Fomerrey 11, en San Nicolás.

En las imágenes de circuito cerrado se observa que primero ingresa un joven de suéter blanco y gorra roja y le pide a la mujer el efectivo, luego de que ella se niega a entregarlo, el ladrón saca un cuchillo que escondía debajo de una de sus mangas y la amenaza, por lo que logra su cometido.

Luego aparece un cómplice: el segundo delincuente usa un suéter y una gorra negra, y ayuda a sacar el dinero de la registradora.

De acuerdo a la versión del comerciante, los ladrones lograron apoderarse de cuatro mil pesos en efectivo.

A decir de los testigos, una mujer los esperaba al interior de un taxi.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Según el afectado, ésta es la tercera ocasión que es presa de los delincuentes. El primer robo ocurrió afuera de su casa, ubicada en la colonia Azteca, en el mismo municipio. Los ladrones abrieron la camioneta y se llevaron herramienta y el estéreo y hace una semana los delincuentes también asaltaron en otro negocio familiar, que tiene el mismo giro que el video.

[VIDEO] Ladrones asaltan con cuchillo en una carnicería