GUADALUPE SÁNCHEZ
25 de abril de 2016 / 12:48 p.m.

San Nicolás-. Los robos a tiendas de conveniencia en el área metropolitana continúan, ahora le tocó el turno a un establecimiento ubicado sobre la avenida de la Juventud y Calcuta en la colonia Residencial Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

Quienes perpetraron el robo fueron tres menores de edad, entre ellos una jovencita, además iban acompañados de un adulto, y todo en menos de 52 segundos.

Lo anterior lo dio a conocer la Policía municipal, quien confirmó que a la 1:45 de la madrugada de este lunes se cometió el robo.

Tras acudir al reporte, los uniformados revisaron los videos de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el acto delictivo, el cual fue proporcionado a Telediario.

VIDEO: Menores de edad cristalean y roban en tienda

En las imágenes se aprecia que los presuntos delincuentes utilizaron un block de cemento para romper la puerta de cristal, por donde se introdujeron con rapidez.

La adolescente tomó el dinero de la caja, mientras otro de los acompañantes elegía productos, entre ellos un teléfono celular, mientras el encargado del local permanecía sometido.

Menores de edad cristalean y roban en tienda
Los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del juez calificador | CORTESÍA

Tras cometer el objetivo en escasos segundos, salieron del negocio a toda prisa con lo robado.

Pero a unas cuantas cuadras, en el cruce de la avenida Juventud y Regino Vargas, las patrullas localizaron a un grupo de jóvenes que coincidieron con las características de los que habían cometido el robo.

Los cuatro jóvenes fueron identificados como Jean Carlos, de 15 años; Laura Guadalupe, de 15; Roque Francisco, de 16, y Carlos Gallegos Hernández, de 19, y fueron puestos a disposición del juez calificador.