FRANCISCO CANTÚ
1 de marzo de 2016 / 07:09 a.m.

Monterrey.- Un video, que fue proporcionado a Telediario, reveló un enfrentamiento entre pandilleros que dejó daños en viviendas y automóviles en la colonia Unidad Pedreras, ubicada en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a los vecinos, los hechos iniciaron la noche de este lunes en el cruce de las calles Minería y Acrílico, donde una gran cantidad de jóvenes convirtieron esta zona en un campo de batalla con piedras y pistolas.

El ruido de cristales rotos se pudo escuchar en una grabación realizada por uno de los vecinos por medio de su teléfono móvil.

En este enfrentamiento, que duró varios minutos, salieron a relucir armas de fuego, pues de acuerdo a varias personas que viven en este sector, fueron al menos 10 detonaciones las que se escucharon en ese momento.

Varias madres de familia solicitaron la presencia de una patrulla de la Fuerza Civil.

Una de las amas de casa de esta colonia mencionó que los elementos le manifestaron que no se dan abasto para atender los reportes que se dan en ese sector de Monterrey, ya que solo es una patrulla la encargada de dar vigilancia en varias colonias.