28 de agosto de 2014 / 05:32 p.m.

Monterrey.- Tres minutos tardaron cuatro hombres en asaltar a la Electrónica Tapia que se ubica sobre Morones Prieto casi en su cruce con Revolución, según un video que se obtuvo de las cámaras de circuito cerrado del negocio.

Las imágenes del asalto se dieron a conocer luego de que este miércoles tres desconocidos ingresaran como clientes, pero luego de manera repentina uno de ellos brincó uno de los aparadores e inició el robo; un cuarto implicado los esperaba afuera en un taxi.

Los asaltantes rompieron con una pistola los aparadores y se llevaron celulares, pantallas, estéreos para automóvil, cámaras fotográficas y las pertenecías a todos los empleados, entre las que iba una bolsa de dama en donde colocaron tres mil pesos en efectivo.

El monto de robo asciende a 40 mil pesos según los responsables de la Electrónica Tapia. En el video se observa que 16 segundos después de que huyeron los ladrones llegó una patrulla de la policía de Monterrey.

Hace 45 días también fueron asaltados los empleados y los ladrones se llevaron sus pertenencias, ningún aparato electrónico.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ