7 de septiembre de 2014 / 12:50 p.m.

Monterrey.- Una comida familiar terminó en un mal día para estas personas que, al acudir a un restaurante, fueron víctimas de robo por parte de unos aparentes 'comensales'.

La familia, que habita al sur de la ciudad, decidió ir a comer a un negocio de venta de pollos ubicado en la colonia Satélite; al llegar pidieron su orden, la pagaron y se sentaron a esperar su comida.

En el video se observa a un hombre con camisa blanca de cuadros sentado en la mesa de a lado donde se encontraba la familia. Parecía que esperaba a alguien.

Minutos después, se levanta para acomodar una de las sillas y regresa a su lugar.

La familia ya estaba comiendo cuando una mujer vestida de blanco llega con el hombre y le saluda sin hacer ningún pedido.

Una niña, hija del matrimonio, se levanta de su lugar y pasa por en medio de las dos mesas, es en ese momento cuando la mujer coloca en su brazo una especie de frazada y de inmediato mete la mano en la bolsa de la madre de familia.

El robo fue cometido en cuestión de segundos.

Bajo el anonimato, los afectados señalaron que la mujer se había llevado una cartera con mil 600 pesos en su interior, además de identificaciones y diversas tarjetas.

Incluso, la menor, que pasó justo en el momento del asalto, informó a sus padres que ella había visto cuando la mujer metió las manos al bolso de su mamá.

Tras cometer el robo, tanto el hombre como la mujer salieron del establecimiento. En ese momento, todavía no eran sospechosos.

Fue hasta después cuando la familia se percató de lo sucedido.

Si usted reconoce o ha visto a este par de delincuentes, denúncielos a las autoridades, pues en cuestión de segundos la próxima víctima podría ser usted.

FOTO: Especial

MARCELA PERALES