30 de agosto de 2014 / 12:31 p.m.

Monterrey.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que resultara gravemente herido al ser atropellado justo en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Reforma en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron al filo de las 2:30 horas cuando el lesionado intentó cruzar la transitada avenida y fue embestido por un taxista, quien, de acuerdo a testigos, iba jugando carreras con otra unidad de alquiler.

La persona lesionada, de la cual no se tiene la identidad, yacía sobre la carpeta asfáltica y su estado de salud fue declarado como muy grave.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y una playera, además usaba unas botas, mismas que quedaron 20 metros más adelante luego de que el hombre fuera embestido por el automóvil.

La unidad de alquiler era conducida por Juan Orlando Hinojosa, de 25 años de edad, quién sólo se limitó a decir que el lesionado se le atravesó repentinamente y no pudo esquivarlo, por lo que le pegó de manera directa.

El taxi, con placas de circulación 1753 MLE, presentaba un fuerte golpe en el cofre y otro en el parabrisas del lado izquierdo, producto del impacto del auto con el cuerpo del lesionado.

Personal de la Policía de Monterrey arribó al lugar y detuvo al conductor, mientras que los paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al lesionado al Hospital de Zona para su atención médica, ya que su estado de salud era reportado como de suma gravedad.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS