LOURDES SOLER
1 de agosto de 2016 / 06:07 a.m.

GUADALUPE.-  Los negocios de la Colonia Sabinas en el municipio de Guadalupe se han vuelto el blanco preferido de los delincuentes y es que por medio de un video enviado a Telediario se observa como en menos de un minuto tres hombres asaltan un mini súper.

En el video se observa como un sujeto con un arma corta entra al lugar amenazando a los clientes y se acerca a la caja registradora, en donde, ordena a la empleada abrirla para comenzar a sacar el dinero.

Segundos después aparece un segundo hombre que apunta con su pistola a los clientes que se encontraban en el establecimiento, al poco tiempo aparece el tercer delincuente, quien comienza a juntar el dinero.

A pesar de que se dio aviso inmediato a las autoridades, el apoyo policiaco llegó después de 20 minutos registrado el suceso, así lo evidenció una de las afectadas.

La testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que al marcar al 060, la telefonista realizó un cuestionario muy largo, lo que provocó su desesperación y colgó la llamada.

Al arribar la unidad de la Policía de Guadalupe, tomaron muestra de los sucesos y recabaron un casquillo de la zona, ya que la afectada, aseguró que se realizaron tres disparos al aire.

Así mismo los oficiales prometieron que vigilarían la zona pero dos horas después se registró otro asalto en una farmacia que se encuentra en la calle Plutarco Elías Calles.

Los hechos se registraron el sábado 30 de julio en la calle Monteaban de la mencionada colonia del municipio de Guadalupe