15 de octubre de 2014 / 01:04 a.m.

 

Monterrey.- Con el mismo modus operandi, una de las mujeres que fueron captadas por cámaras de seguridad en una estética induciendo a un menor para que robara, hurtó con otra cómplice  una tienda de productos de belleza.

El robo sucedió en esta ocasión en una tienda 'Aguillón', ubicada dentro de una plaza comercial de Huinalá, en el municipio Apodaca.

El pasado domingo 12 de octubre cerca de las 17:00 horas, ingresaron las dos mujeres, acompañadas del menor de aproximadamente ocho años, preguntando por tintes para el cabello.

Una de las mujeres, peinada con una cola de caballo, con lentes blancos y portando una bolsa roja, es la encargada de preguntar por los productos para distraer a la encargada de la tienda.

Cuando la vendedora se dirige hacia otra área y desaparece de las imágenes, las dos mujeres van detrás de ella; pero una de ellas, que porta con una blusa amarilla y de complexión robusta, hacen una señal al niño para indicarle que tome la cartera de la bolsa de la empleada.

El Licenciado Treviño, representante de las tiendas 'Aguillón' señaló que la afectada no se dio cuenta de lo ocurrido en ese momento, sino hasta más tarde cuando no encontró su billetera; por lo que de inmediato revisaron las grabaciones, dándose cuenta de las acciones de esta pareja de mujeres.

El representante de este comercio, señaló que en cuanto logren recabar información sobre las féminas, se interpondrá una denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Agregó que es la primera ocasión en que sucede un atraco en el establecimiento, acción que calificó como un 'desastre' e 'indignante'.

 FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL