FRANCISCO CANTÚ
16 de mayo de 2016 / 07:06 a.m.

Monterrey.- Unos cuantos minutos de tormenta eléctrica fueron suficientes para causar problemas en el área metropolitana de Monterrey.

A las 00:00 horas la lluvia comenzó a caer con intensidad en la mayor parte de la ciudad, acompañado de vientos fuertes y relámpagos que causaron la suspensión del servicio de energía eléctrica.

De inmediato calles, avenida y pasos a desnivel se vieron afectados por encharcamientos, por lo que algunos tuvieron que ser cerrados por las autoridades de auxilio.

Sobre la avenida Eugenio Garza Sada hubo tramos que estuvieron cerrados a la vialidad, como el paso a desnivel de la avenida Del Estado.

Cerca de la colonia Mas Palomas también hubo un acumulamiento de agua que ocasionó que algunos conductores disminuyeran la velocidad para que sus automóviles no se vieran afectados.

Y los estruendos iluminaban el cielo regiomontano al igual que a los cerros y montañas, un bonito espectáculo de la naturaleza que también fue captado por los usuarios de las redes sociales.