Iram oviedo
16 de octubre de 2015 / 05:29 p.m.

Monterrey.- Una carga de vidrios cayó de una camioneta provocando caos vehicular, luego de que el conductor y su compañero iban a dejar el producto a una empresa, al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la avenida Madero casi cruz con Colón, en la zona conocida como la “Y” Griega.

Isidro Ruiz manejaba una camioneta Isuzu de la empresa “Prodiesa”, llevando en la caja una “pirámide” donde traía sujetados 25 vidrios de unos dos metros de alto por 2.5 de largo.

Uno de sus compañeros dijo que se dirigían a dejar los vidrios a una empresa, cuando al parecer pasaron por un bordo o desnivel en la carpeta asfáltica, lo que provocó que estos se zafaran y cayeran al suelo.

Una camioneta Cheyenne color blanco que estaba estacionada afuera de un banco, fue rodeada en las cuatro llantas por los cristales rotos, por lo que el propietario tuvo que esperar más de una hora para que se limpiaran los vidrios y poder reanudar su marcha.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar, comenzando a barrer los restos con escobas y un recogedor que les prestaron, mientras llegaban los de Servicios Públicos del municipio a realizar su labor.

Personal de Seguridad y Vialidad de Monterrey acudió a tomar conocimiento del incidente, además de agilizar el tráfico que se formó en los dos carriles del lado izquierdo.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.