ISRAEL SANTACRUZ
22 de octubre de 2015 / 07:08 a.m.

Monterrey.- Un joven se salvó de ser atropellado por el conductor de una camioneta tipo RAM que buscó provocarle lesiones, pero al no conseguirlo dañó varios locales de venta de flores frente al Panteón del Carmen en el centro de Monterrey.

Gilberto Castañeda Beltrán caminaba por la calle 20 de Noviembre frente al citado cementerio, cuando observó a un vecino con quien tiene viejas rencillas, de nombre Martín Even Mendoza Nava, quien conducía la camioneta de reciente modelo con placas del Distrito Federal.

El afectado se percató de que Mendoza Nava circulaba bajo los influjos del alcohol, situación que provocó que Gilberto le hiciera señas con las manos, y que Martín diera reversa con el vehículo y lo intentara arrollar, embistiéndolo con la camioneta.

Para fortuna de Gilberto, de un salto pudo trepar una malla ciclónica de uno de los locales, aunque al menos dos de éstos quedaron con la fachada destruida.

Florero
El conductor abandonó su camioneta en Venustiano Carranza y Aramberri, para luego esconderse en su domicilio | ISRAEL SANTACRUZ

Acto seguido, Martín huyó y abandonó la camioneta en el cruce de Venustiano Carranza y Aramberri, para luego esconderse en su domicilio.

Agentes de tránsito de Monterrey levantaron con grúa la camioneta y la trasladaron hasta el corralón.