FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de abril de 2015 / 06:57 a.m.

Monterrey.- Varias colonias con la suspensión del servicio de energía eléctrica fueron parte de los estragos que originaron las ráfagas de viento durante esta madrugada en el área metropolitana de Monterrey.

Fueron los municipios ubicados al norte del estado, los primeros en verse afectados por estos vientos, los cuales dejaron sin luz a la colonia Real de Palmas en General Zuazua y la colonia Misión de San José en Apodaca, luego de la explosión de un transformador.

Mientras que al otro lado del área metropolitana, específicamente en el municipio de San Pedro, también tuvieron problemas con el suministro de energía eléctrica pues las colonias Rincón de la Montaña y Tampiquito se vieron afectadas.

En el cruce de Calzada del Valle y Río Tamesí, la rama de un árbol cayó sobre los andadores aproximadamente a las 04:00 horas del jueves, esta misma situación se hizo presente pero en la avenida Alfonso Reyes y Revolución, donde el fuerte viento derribo una rama de gran dimensión la cual no causó daños.

Algunos anuncios panorámicos sufrieron daños mínimos, pero afortunadamente no hubo ningún reporte de personas lesionadas.