AGUSTÍN MARTÍNEZ
31 de mayo de 2018 / 07:52 p.m.

MONTERREY.- Mientras la víctima no ha sido identificada en el Servicio Forense, el gerente de un bar donde a inicio de semana fue encontrado un cadáver "embolsado", quedó vinculado a proceso.

El empleado del negocio enfrenta cargos por los delitos de encubrimiento y violación a las leyes de inhumación y exhumación, por lo que se le dictó prisión preventiva en el penal de Topo Chico.

Al ordenar la reclusión de Jorge Antonio R., de 40 años, las autoridades tomaron en cuenta que las acusaciones son graves y, de ser hallado culpable, podría alcanzar hasta 30 años de cárcel.

Según la investigación, el desconocido murió a causa de múltiples heridas de arma blanca, principalmente en el tórax y abdomen.

Por el momento la Policía Ministerial continúa con las indagatorias para identificar y detener a por lo menos dos sujetos que lograron darse a la fuga mientras intentaban deshacerse del cadáver.

Este caso fue descubierto el lunes 28 de mayo en el bar y centro nocturno denominado "Desextres", de la avenida Madero y la calle J. G. Leal, en el centro de Monterrey.



dat