REDACCIÓN
12 de enero de 2017 / 10:23 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia ejecutó una nueva orden de aprehensión en contra de otro de los participantes en el ataque y daños al palacio de gobierno.

El detenido que fue internado este jueves en el penal del Topo Chico fue identificado como Adrián Jesús o Jesús Adrián, de 21 años de edad.

Al igual que los detenidos el pasado 5 de enero durante los disturbios, Jesús es considerado probable culpable de conspiración, agrupación delictuosa, delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, daño en propiedad ajena, lesiones y delitos contra el patrimonio del estado.

De acuerdo a informes proporcionados por las autoridades, Jesús es originario de esta ciudad y fue detenido por elementos de la Agencia Estatal en calles del fraccionamiento Buenos Aires, al sur de Monterrey.

Tras ser capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giro un juez de control y al ser sometido a una revisión de rutina a Jesús se le encontró un envoltorio de mariguana.

Este viernes, un agente del Ministerio Publico lo presentará ante un juez de control para imputarlo por los mencionados delitos.