REDACCIÓN
12 de julio de 2017 / 07:31 p.m.

MONTERREY.- El líder de una banda de secuestradores que operaba en cuatro municipios del estado, principalmente, en Juárez, y que fue detenido la semana pasada, quedó vinculado a procedimiento judicial por el delito de secuestro agravado, de dos hechos ocurridos en agosto del 2016 y otro de febrero del 2017.

Aunque solicitó tiempo para tratar de acreditar su inocencia, Dane Rey A., de 47 años, no logró desvirtuar las pruebas de los hechos que le atribuyó el agente del Ministerio Público y un juez de control lo considero probable culpable del mencionado delito.

De acuerdo a la carpeta judicial que le integran, en el 2016 secuestró a un ganadero de General Terán y secuestraron a un comerciante de Juárez que fue a pagar su rescate, a ambos los liberaron después de pagar rescate.

En febrero de este año plagió a un comerciante de la colonia Ampliación Rancho Viejo de Juárez y tres de sus cómplices fueron detenidos el pasado mes de junio y ellos fueron identificados como: Liliana S., Jesús Alejandro C. y Gustavo A.



dat