MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de agosto de 2016 / 04:38 p.m.

COAHUILA.- Tras la realización de la segunda audiencia, Sergio Arturo Peña Garza, quien presuntamente es apodado 'El Nalgón', fue vinculado a proceso por el asalto a una institución bancaria a principios de este mes, y se otorgó un plazo de dos meses al ministerio público para la integración de la carpeta de investigación.

El padre del detenido, Sergio Peña, manifestó que presentarían pruebas periciales basadas en las fotografías entregadas por las instituciones bancarias, y la comparativa con las fotografías de eventos familiares, afirmando que su hijo y el delincuente conocido como "El Nalgón", no son la misma persona.

En las fotografías, se realizan comparaciones con los rasgos físicos del asaltante, para señalarse que las principales diferencias radican en la altura, la complexión, el tamaño de las orejas y el largo del cabello.

Será hasta el mes de octubre cuando se realice la audiencia intermedia, en la que el ministerio público deberá presentar las evidencias de la culpabilidad de Sergio Arturo Peña, quien por la naturaleza de los delitos que se le imputan, no alcanzó ningún beneficio y permanecerá en el Cereso varonil de Saltillo.