REDACCIÓN
20 de marzo de 2017 / 06:13 p.m.

MONTERREY.- A una semana de haber causado la muerte de una mujer tras atropellarla y dejar lesionado a un hombre, el ex militar y policía de Escobedo quedó vinculado a proceso y recluido en el Cereso de Cadereyta, donde por su integridad tiene que permanecer bajo estrictas medidas de seguridad por orden de la juez que le inició el procedimiento judicial.

Jaime David Mora Juárez, de 30 años, fue considerado probable responsable del delito de homicidio a título de culpa por arrollar a Sebastiana Martínez García, de 50 años.

Fue el 12 de marzo cuando el ex elemento, quien ebrio incompleto, protagonizó el accidente en calles de la colonia Jardines de San Martín.

Este lunes se presentó ante la juez de control Patricia Gutiérrez Ramírez, quien le resolvió la situación legal y ordenó su traslado de las celdas de la corporación policíaca en la que laboraba, al referido reclusorio.

Al tomar esa determinación, la juzgadora también ordenó al fiscal estar muy al pendiente de la seguridad del uniformado y a las autoridades de dicho Cereso informarle, una vez por semana, de esa situación.