24 de abril de 2014 / 04:21 p.m.

Monterrey.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado el vehículo que manejaba por el conductor de un auto, luego que el primero redujera la velocidad debido a obras de recarpeteo sobre la avenida Constitución, quedando incrustada la moto en el carro.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:15 horas a la altura de la calle Padre Mier, frente a los Condominios Constitución.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Roberto Román Marcelo, de 24 años de edad, a quien llevaron al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Como presunto responsable fue señalado Eduardo Garduño, quien manejaba un auto Neón y circulaba al poniente por Constitución, ya que se dirigía hacia su trabajo.

Indicó que el motociclista iba delante de él, pero no se dio cuenta cuando disminuyó la velocidad por las obras de recarpeteo, levantando una "nube" de polvo y fue cuando lo impactó en la parte posterior.

El de la moto salió "disparado" hacia el vidrio delantero del carro, quedando seriamente lesionado.

Mientras la motocicleta quedaba incrustada en el frente del auto, el conductor del coche corrió hacia unos señalamientos para colocarlos y abanderar la zona, ya que había riesgo de otro accidente más fuerte.

Y es que en el lugar no hay señales que avisen de las obras de recarpeteo de la avenida Constitución, por lo que, aunado a lo oscuro de la hora, fue que ambos factores se mezclaron para ocasionar el accidente.

Elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Iram Oviedo