FRANCISCO CANTÚ
2 de diciembre de 2015 / 06:42 a.m.

Cadereyta.- De varios disparos un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Galindo, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Fue a las 20:00 horas del martes cuando la nuera de la víctima acudió al domicilio ubicado en el cruce de las calles Eugenio Serrano y Morelos, para visitar a sus suegros, pero al entrar a la casa vio al padre de su esposo desangrándose en el piso.

Al escuchar los gritos de la joven, la esposa de la víctima salió de uno de los cuartos y de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia, pero el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, ya había fallecido.

El personal de la policía municipal fue informado de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al domicilio para confirmar el reporte y tras confirmar el crimen, dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los elementos ministeriales se entrevistaron con la esposa y ella mencionó que se encontraba en su cuarto, pero nunca escuchó los disparos que recibió su esposo, identificado como José María Peña Rodríguez, y que acabaron con su vida.

La zona fue cerrada por el personal de Servicios Periciales para levantar las evidencias y posiblemente soliciten el video de una cámara de seguridad de una tienda de abarrotes, la cual pudo haber captado el momento en que el o los agresores salieron de la vivienda tras haber cometido el asesinato.