26 de junio de 2014 / 03:17 a.m.

Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que este miércoles, en los municipios de Madero y Tampico, se registraron tres hechos de violencia que dejaron un saldo de dos hombres muertos y tres más heridos, entre ellos dos estudiantes menores de edad.

El primero de los hechos fue reportado a las 12:28 horas en Madero, donde civiles armados atacaron a un joven aún no identificado y lo privaron de la vida.

El cuerpo de la víctima quedó frente a un negocio comercial ubicado en las calles 13 de Enero y Niños Héroes del sector centro. Tenía entre 15 y 17 años de edad.

El segundo fue reportado a las 14:00 horas y se registró en la calle Juan Aldama, entre Cítricos y Cuauhtémoc de la Colonia Morelos de Tampico, donde resultaron heridos por impactos de bala el taxista Ricardo Martínez Almaguer, de 44 años y dos estudiantes de secundaria menores de edad.

Los tres fueron ingresados en un hospital de Tampico, donde se les intervino quirúrgicamente de las lesiones que presentan. Su estado de salud fue reportado como delicado.

El tercer hecho de violencia se registró a las 15:20 horas en la Avenida Rotaria esquina con Avenida Hidalgo, Fraccionamiento El Naranjal de Tampico, a la altura de un negocio dedicado al ramo de la construcción. Un hombre aún no identificado, de 25 a 30 años de edad, fue atacado por civiles armados y privado de la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL