Francisco Cantú 
18 de enero de 2014 / 01:40 p.m.

Monterrey.- Un incendio en una vivienda causó la movilización del cuerpo de Bomberos de Nuevo León, así como de elementos de Protección Civil en la ciudad de Monterrey.

El reporte fue recibido alrededor de las 01:30 horas, en el cual se indicó que el fuego estaba consumiendo la vivienda marcada con el número 1113 de la calle Aramberri en su cruce con Diego de Montemayor.

Fue uno de los siete integrantes de una familia que viven en esta casa, quien despertó para ir al baño, cuando se percató que una parte de su cuarto se estaba concentrando una gran cantidad de humo, por lo que de inmediato despertó al resto de los integrantes.

El incendio se originó en la parte alta de este domicilio, justo donde duermen varios menores de edad, pero la rápida intervención de los vecinos, evitaron que resultaran lesionados, pues los rescataron a tiempo.

El personal de bomberos de inmediato comenzó a realizar su trabajo para sofocar las llamas, mientras que el personal de la Cruz Roja se encargó de atender a quienes se encontraban en el interior de la vivienda, sin que nadie saliera lesionado.

Hasta el momento no se sabe que fue lo que originó la aparición de las llamas, por lo que serán las autoridades quienes determinen que fue lo que ocurrió dentro de esta casa mientras sus habitantes dormían.