MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de julio de 2016 / 04:16 p.m.

ALLENDE.- Un grupo de al menos 13 personas resultó con lesiones luego de haber volcado en la camioneta en la que viajaban en la zona de El Fraile ubicado en el municipio de Montemorelos límites con Allende.

Se informó que entre los lesionados se encontraban 4 menores de edad quienes fueron reportados en estado delicado de salud.

Los lesionados fueron identificados como el Alexis Guajardo 17 años, Griselda Lara de 27, César Jonathan  Asagoitia de 22, Óscar Alejandro Ávila de 23, Tomás Lara Grimaldo de 37 años, Jesús Adrián monsiváis de 27 años, Santos Ávila Méndez de 46, Edgar Ayala Lara de 24, Julio César Martínez Lara de 23.

Asi mismo los menores Edwin Alberto Monsiváis de 11 años, Edson Jair Martínez Monsiváis de 8, Alondra Yamilet Ávila 13 y Yoselin Aguilar Corpus de 6 años de quienes no se dijo su domicilio.

Trascendió que las personas integrantes de una familia viajaban en la camioneta cuando repentinamente el conductor que no fue identificado en ese momento, perdió el control del volante y el vehículo terminó fuera del asfalto.

Cuerpos de rescate del municipio de Allende arribaron al sitio para dar auxilio a lesionados quienes fueron llevados principalmente hospitales de Montemorelos.

Al menos dos de los menores debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados desde el municipio de Allende en helicóptero al hospital Muguerza Sur.