8 de mayo de 2014 / 08:43 p.m.

Monterrey.- La velocidad al salir de una curva provocó que un empleado y su hija resultaran con golpes al volcar la camioneta en que viajaban sobre la avenida Morones Prieto.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas del jueves a unos 100 metros del puente de la avenida Revolución al oriente de la ciudad de Monterrey.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de MOnterrey y elementos de Protección Civil, quienes atendieron a Jesus Sifuentes Ledezma y a su hija de 14 años de edad.

Cuando llegaron al lugar, los paramédicos encontraron a los tripulantes de la camioneta afuera de la misma y, al revisarlos, presentaban golpes leves y algunas escoriaciones que no ponen en riesgo su vida.

El empleado y su hija viajaban a bordo de una camioneta Escape con placas SMN 9880 del estado de NUevo León y se desplazaban por los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto.

Sin embargo, la velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante al salir de una curva y esto hizo que la camioneta zigzagueara hasta chocar contra el camellón central de la avenida.

Tras el impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar sobre el costado izquierdo en medio del camellón central.

Las investigaciones realizadas por elementos de Tránsito de Monterrey fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Marcial Pasarón