guadalupe sánchez
25 de septiembre de 2016 / 03:49 p.m.

Un joven conductor quedó prensado al interior de su vehículo al volcarse en la Carretera Nacional, cuando se dirigía de la presa de la boca a su domicilio.

Everardo Acosta Espinosa de 19 años fue trasladado de emergencia al hospital Muguerza Sur, con probable fractura de cráneo tras el percance Vial.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana del domingo, bajo el puente conocido como 'Mederos', a la altura de la colonia Residencial Mederos, cuando el lesionado junto con otros tres amigos, circulaban en dirección a Monterrey a aparentemente a exceso de velocidad.

Se desconoce la causa por la que se perdió el control del vehículo, que además de volcar, se estrelló contra la vaya metálica de contensión, la cual atravesó a la unidad al entrar por el parabrisas y salir por el lado posterior.

Los rescatistas de la Cruz Verde y Protección Civil, hicieron lo necesario para liberar al joven que se desangraba al interior del vehículo, mientras sus tres amigos observaban.

Finalmente después de varios minutos de maniobras, el joven fue sacado de entre los fierros retorcidos; los paramédicos de la Cruz Verde lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Muguerza Sur.

Otro de los jóvenes, Ángel Montoya Morales, también fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil.

Los otros dos amigos, Ricardo Ariel Sánchez y Alejandro Moya, permanecieron en el lugar.

En el pavimento quedó una mancha de sangre de Everardo Acosta, además de trozos de vidrio, metal y una lata de cerveza, pues se presume que el grupo de amigos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas antes del accidente.