MAYTE VILLASANA
23 de octubre de 2016 / 02:53 p.m.

MONTERREY.- Por exceso de velocidad un hombre y una mujer murieron tras un accidente automovilístico registrado la tarde del domingo sobre el kilómetro 263 de la Carretera Nacional a la altura de Los Cristales, en Monterrey.

Las víctimas tripulaban un automóvil Atos color blanco con placas de circulación SsK9550 en dirección de norte a sur.

De acuerdo a las autoridades, cuatro personas viajaban en el vehículo por el carril de alta velocidad, pero el conductor perdió el control del volante, volcó y finalmente se impactó contra la barda de una quinta.

Al interior del vehículo fueron localizadas varias latas de cervezas, mientras que los cuerpos quedaron en una jardinera y delante del auto.

En el sitio se concentró un fuerte dispositivo de elementos de seguridad, entre ellos agentes de Tránsito de Monterrey, rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Pese a que el auto quedó sobre la entrada de una finca, en el lugar se registró caos vial, sobre todo por los automovilísticas que se detenían para observar.

En el accidente resultaron también dos personas lesionadas identificadas como Diana Estefani Alcántar Sánchez, de 24 años y Jonathan Cázares Flores, de 28, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona del Seguro Social.

Horas más tarde un sacerdote que circulaba por la zona descendió de su automóvil e hizo una oración frente a los cuerpos.

Raymundo Gómez Moreno
, padre en la iglesia de San José del Uro, indicó que se desconoce cuánto tiempo permanece el alma en el cuerpo, pero que decidió detenerse para seguir el protocolo de la iglesia católica.

Las víctimas mortales no fueron identificadas, pero se trataría de una mujer de entre 25 a 30 años que vestía mallas y short de mezclilla, mientras que el hombre sería de tez morena, robusto y de una edad entre los 30 a 35 años.