2 de mayo de 2014 / 07:39 p.m.

El percance se registró en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la avenida Revolución, en la circulación de norte a sur en el retorno para tomar Garza Sada hacia el norte.

Monterrey.- El exceso de velocidad con la que conducía un taxista ocasionó que terminara estrellado contra un muro el cual tomó de rampa para después volcar su unidad, resultado con algunas lesiones mientras que el pasajero que trasladaba resultó ileso.

El percance se registró en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la avenida Revolución, en la circulación de norte a sur en el retorno para tomar Garza Sada hacia el norte, lo que ocasionó caos vial en la zona.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Jesús Ángel Jiménez, quien conducía un taxi del aeropuerto y que pertenece a la empresa Casco, siendo auxiliado por parte del personal de la cruz roja metropolitana y llevado a un hospital particular para su atención médica.

En tanto que el pasajero que transportaba es Alejandro José García Villarreal, de 37 años, quien resultó sin lesiones en el accidente a pesar de lo aparatoso, pues el carro terminó completamente destruido.

Informes de los oficiales de vialidad de Monterrey señalan que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Garza Sada al sur cuando por una presunta indecisión, el vehículo subió al camellón que divide el retorno de la avenida, el cual tomó de rampa para quedar volcado.

"Aquí lo que tenemos es la velocidad inmoderada por parte del taxista, y aunque el señor alegaba mientras lo atendían que había recibido un cerrón, estamos revisado el carro y no observamos que haya sido impactado por otro vehículo", expresó uno de los oficiales de vialidad que tomo conocimiento del accidente.

Personal de Protección Civil de Monterrey y de Cruz Verde acudieron para apoyar a sus homólogos de la Cruz Roja en las labores de rescate, además de retirar los riesgos como el combustible derramado en el accidente, mientras que oficiales de Fuerza Civil apoyaban a los elementos de vialidad para agilizar al tráfico que se formó a raíz del aparatoso accidente.

Alberto Vasquez