18 de marzo de 2014 / 08:31 p.m.

Monterrey.- Un accidente  dejo cuatro personas lesionadas, en un accidente que se registró en la Avenida Carlos Salinas de Gortari y la Avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

El percance se registró cuando el conductor de una camioneta de tres y media toneladas circulaba por Carlos Salinas de oriente a poniente intentó incorporarse a la Avenida Miguel Alemán sin medir la distancia, impactó una camioneta  tripulada por tres jóvenes.

La camioneta de tres y media toneladas quedó con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que la camioneta donde viajaban los jóvenes quedó estrellada contra un  señalamiento bandera.

Los lesionados son Erick Alana Treviño Martínez, de 22 años, quien fue trasladado a la clínica Nova, Jonathan Homero Ayala Luna, de 23 años, quien fue llevado a la clínica 67 y Danya Cecilia Treviño Martínez, de 17 años, quien fue  traslada por un familia a una revisión médica, según señaló el tránsito.

Mientras que el presunto responsable Ángel Uresti Mireles, resultó solo con un golpe en el brazo y fue trasladado en una unidad de transito de Apodaca a la Secretaria de Vialidad.

Elementos de Protección Civil de Apodaca acudieron al lugar para ayudar con las labores de auxilio de los lesionados y posteriormente colocar polvo absorbente en el pavimento.

Zyntia Vanegas